Consultar el padrón para las PASO Nacionales 2015

La Cámara Nacional Electoral habilitó desde el Viernes y hasta el 23 de mayo del 2015 los padrones provisorios para consultar si se está incluido en los mismos, para las primarias nacionales de agosto. Los electores pueden averiguar si están efectivamente registrados para votar, así como el circuito electoral y la sección electoral. En caso de querer hacer reclamos por datos incorrectos, tengan presente que hay tiempo hasta el 23 de mayo.

padron

La consulta de los padrones se podrá hacer en www.padron.gob.ar y en www.electoral.gob.ar, también el sistema está disponible a través de una aplicación creada para todos los sistemas operativos de teléfonos inteligentes con el nombre de “Padrón 2015”, se puede descargar desde las distintas plataformas de Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone.

padron 2015

El trámite consiste en cuatro pasos: el ingreso del número del documento, seleccionar el género masculino o femenino, indicar el distrito e ingresar en el verificador los números que se agregan en la imagen.

Una vez que se ingresen lo solicitado, en la pantalla aparecerán los datos del usuario, los cuales podrá corroborar si están correctos. En caso de no estarlo, en la misma página se pueden realizar los reclamos correspondientes y evitar complicaciones en las próximas elecciones.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *