Consultar donde voto el 25 de Octubre: Padron Electoral 2015

Como es sabido, este 25 de Octubre hay que votar en Argentina, si sos de los que aun no saben donde tienen que ir a votar, te vamos a decir como hacer para que puedas consultar el Padron Electoral para las elecciones del 25 de Octubre del 2015.

Los votantes tienen diferentes métodos para saber donde los toca votar, el mas sencillo es a través de Internet. Ingresando a www.padron.gob.ar se les presentara un simple formulario en el cual tendrán que introducir el DNI, el sexo del votante, el distrito al que pertenece y un código verificador de 4 digitos. Luego hacer click en Consultar y se les presentara el lugar de votación, la dirección del mismo, el Nº de mesa y el orden que apareces en el listado que tienen en su poder el presidente de mesa y fiscales. Para una mayor rapidez se puede imprimir esta constancia y tenerla a mano a la hora de votar.

Consulta del Padrón 2015

Otra forma de conocer estos datos es enviando un SMS al 646464 con la palabra VOTO, espacio el numero de DNI, espacio el sexo de la persona “M” para masculino y “F” para femenino. Ej. suponiendo que el votante tenga como DNI el numero 11111111 y sea Masculino, el SMS que tendrá que enviar al 646464 sera asi: VOTO 11111111 M

Llamando al 0800-999-PADRON (7237) también es posible consultar el padrón, tan solo tienen que seguir las instrucciones que la operadora les ira pidiendo.

 

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *