Consultar Cotización del dolar y otras monedas



El dólar junto con otras monedas como el euro, los yenes o los reales, varían sus precios basándose en las bolsas de comercio es decir son relativos en cuanto a los momentos economicos de cada país y se interrelacionan, cuando algunos suben otros bajan y viceversa. Es por ello que seguidamente para cambiar de una moneda a otra necesitamos algún sitio que este actualizado con los valores actuales.

Para esto en esta oportunidad ofrecemos 3 de los mejores sitios web que ofrecen los valores de las monedas y otros aspectos económicos que fluctúan de un dia para el otro.

  1. Dolarsi: Este sitio cuenta con muchos aspectos, pero el que es relevante en esta ocasión es que cuenta con las cotizaciones del Dólar, Euro, Yen y el Real. Además es un sitio que tiene todos los lugares donde se puede realizar un cambio de dolar a otra moneda, y específicamente su cotización exacta para compra y venta.
  2. dolarsi

  3. Dolar Euros: Este sitio es mucho más completo que el precedente ya que cuenta con una indicación de en cuantos valores ha caído la bolsa respecto del dia anterior, además de contar con todas las divisas y su posibilidad de convertirlas. Cuenta también con noticias relevantes al tema económico, es por ello que favorece mucho más la navegación en cuanto a las cotizaciones, haciéndolo mucho más accesible.

    dolareuro

  4. Reuters: Por último este sitio tiene todo lo necesario si es que manejas un inglés básico y además tienes conocimiento de lo que son los indices, tasas y devaluaciones económicas. Este sitio muestra las cotizaciones de las divisas, haciendo incapié en Estados Unidos, Reino Unido, Asia y Europa en general. Lo bueno de esta web es que muestra los indices en distintas bolsas y como ha varíado según graficos y otros aspectos. También cuenta con noticias, videos y elementos que la hacen ser una web orientada a conocer todos los movimientos mundiales en cuanto a lo económico.Reuters



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *