Truco Booster de pala para Farm Heroes Saga

Ya les explicamos que eran los boosters de Farm Heroes Saga, es por eso que hoy les vamos a mostrar un truco de como pueden conseguir el booster de pala. Si bien el único booster que pueden comprar de esta manera por ahora es el booster de pala, éste resultará de gran ayuda a la hora de intentar completar los niveles más difíciles.

Truco pala Farm Heroes Saga

Para qué sirve el booster de pala:

Al añadir el último episodio (niveles del 86 al 100), King le dio nuevos usos al booster de pala, los cuales son los siguientes:

  • Desenterrar o quitar un elemento del tablero.
  • Hace crecer las flores.
  • Rompe huevos.
  • Llena los cubos.
  • Rompe los bloques de hielo.

Ahora para comprar este booster, antes de empezar un nivel tienen que hacer click en el ícono que tiene una pala. Con eso conseguirán un set de 3 boosters de pala por 250 judías mágicas, un costo muy razonable.

Tengan presente seguir esos pasos antes de empezar el juego, ya que durante el mismo no estará disponible y por eso tendrán que pagar con lingotes de oro. Y por otro lado, pueden comprar el set de 3 palas si tienen 0 boosters de pala, porque el juego sólo les permite guardar un máximo de 3. Así que tengan presente estos consejos, los cuales les ayudaran a superar los niveles del Farm Heroes Saga.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *