Conseguir mas elixir en Clash of Clans



En clash Of clans el Elixir es una de los recursos mas importantes a la hora de construir tropas, y si llegaste hasta aca, debes de andar buscando como obtener mas elixir en Clash of Clans de forma rapida.

Como dijimos, el elixir se utiliza para comprar y mejorar a los héroes, y también para entrenar y mejorar a las tropas oscuras, así que es un recurso sumamente importante que cuesta conseguir, pero que gracias a este truco podrán obtener fácilmente.

Clash-of-Clans

Truco elixir Clash of Clans

  • Conseguir elixir gratis. Un truco complicado que sólo funciona cuando se tienen menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar el ejército al completo. Cuando este por finalizar ese tiempo tienen que Actualizar y asegurarse de que el ejército está completo. Ya finalizada la actualización verán que consiguieron una gran cantidad de Elixir gratis.
    Elixir_Storage6
  • Guardar elixir estando desconectados. El elixir no es fácil de obtener, es por eso que pueden conseguir una cantidad extra cuando están desconectado y para ello solo tienen que asegurarse de, con los campos llenos, llenar su cuartel con bombarderos. Ahora solo les queda descargar el cuartel y obtendrán todo su elixir de nuevo.

Como verán estos sencillo trucos tendrán el tan preciado elixir que les servirá para avanzar más rápido en el juego y poder enfrentarte a rivales más poderosos. Más adelante les traeremos otros tips sobre este entretenido juego.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *