Conseguir cofres y gemas gratis en Clash royale



Clash Royale se ha transformado en el juego del momento es por ello que cada vez más usuarios nos están pidiendo trucos y consejos para poder utilizar en el juego. Ante ese pedido, les vamos a mostrar como pueden conseguir cofres y gemas gratis en Clash royale.
Los cofres son importantes como recompensa ya que son una fuente de recursos. Los podemos conseguir con cada batalla que ganemos, con las que vamos a recibir un cofre por batalla y dentro de ellos tendremos cosas como cartas, gemas y oro. Ahora las gemas sirven para abrir los cofres más rápido y para comprar mejoras y, de esta forma, ir ganando cartas y mejorándolas más rápido para derrotar a todos los oponentes.

Gemas-Clash-Royale

Como la mayoría de los artefactos de todos esta clase de juegos, lo mismos se pueden conseguir con plata real, algo que nadie quiere utilizar y menos para un juego, es en ese caso donde aparecen los trucos para obtener gemas y cofres.

  • Por las batallas recibirán gemas gratuitos en los cofres.
  • Completar las misiones del juego, nada más unirte a un clan ya recibirás 100 gemas completamente gratis para ti y si vas completando las misiones ayudaran a subir el nivel del videojuego a la vez que ganaran gemas.
  • Completar los logros. Los mismos nos proporcionarán un puñado de gemas. Van desde completar partidas y ganar coronas hasta desbloquear cartas, así que no debemos olvidar echarles un vistazo para saber nuestro progreso y centrarnos en hacer lo que nos pida el logro para sacar esas gemas. Es rápido y bastante sencillo.
  • Donando cartas del clan conseguirán gemas fácilmente.
  • Mirar una repetición en TV Royale y automáticamente recibirán gemas gratis en Clash Royale.

Para adquirir cofres en Clash Royale vas a tener diferentes formas de hacerlo.

clash-royale-cofres

  • Entrando al videojuego cada cuatro horas para adquirir cofres gratuitos.
  • Entrando todos los días para adquirir el cofre que te dan cada vez que consigues 10 coronas.
  • Ganando combates, en cada guerra recibes un cofre y cuantas más victorias acumules más posibilidades tendrás de ganar un cofre de grande importancia.
  • Otra forma es comprando cofres con gemas, la probabilidad más factible y rápida.
  • Cofres gratis: Cada 4 horas se regalará algún cofre gratuito constantemente.
  • Cofres de coronas están disponibles cada 24 horas. El Cofre de coronas proporcionará un montón de cartas, gemas y oró gratis. Para desbloquearlo solamente hay que adquirir 10 coronas y listo.

Sin dudas estos trucos y tips les serán de mucha utilidad para seguir avanzando en el juego, y para más adelante les traeremos otros trucos que siempre sirven para seguir en el Clash Royale.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *