Conflicker Remover, la solucion para eliminar el Virus Conflicker

Los virus son producto de una larga y compleja red de codigos que buscan sin ninguna otra idea, perjudicar nuestros ordenadores. Por ahora ha surgido un nuevo virus que ya ha generado revuelo en el medio y hablamos de Conflicker.

Conflicker es un virus que se expande a través de la red, extendiendo el control de los computadores, y que también logro infectar máquinas a traves de dispositivos de alta velocidad y otros. Si bien el virus ya tiene una “cura” es posible que no todos accedan a la actualización que ofrece Windows; para ello existe una solucion, Conflicker Removal Tool.

Este software es una completa herramienta para eliminar este virus de manera definitiva, libre y gratuitamente.

El antivirus o mejor dicho Anti-Conflicker consiste en una serie de pasos que permiten analizar y destruir y en algunos casos prevenir su accion ya que impone una barrera  si bien se pueden visualizar en el vídeo, los detallamos de manera mas precisa:

  • Primero necesitamos tener descargado el Conflicker Removal Tool, o herramienta de eliminación de virus; para lo cual pueden descargarlo de Aquí.
  • Una vez abierta la ventana de instalación tendremos que seguir los pasos básicos de instalación que comprenden la aceptación de los términos y otras cosas.

conflicker-1

  • Una vez instalado el software tenemos cuatro pasos a seguir los cuales se detallarán:
  1. Debes permitir que el software entre y deshabilite la conexión, lo cual tambien implica un reinicio y revisa si estas infectado, ya que el virus actúa directamente en esa área.
  2. Al volver de ese reinicio, escanea tu computadora en todas las demas areas y debes darle al siguiente para que vuelva a reiniciar y concluya con el paso 3 y 4.
  3. Consiste en instaurar una barrera en los sectores donde analizaste.
  4. Es más bien un paso en donde se termina de activar el Anti-Conflicker.

Por último cabe mencionar los requisitos básicos que debes tener para poder ejecutarlo; entre los mas importantes estan:

  • Requisitos del sistema operativo:Windows 95, 98, Me, NT, 2000 o XP.
  • Requisitos del navegador: Internet Explorer 4.0 o mayor

El software es completamente gratuito y ofrece un soporte para cualquier conflicto que tengan en su instalación o funcionamiento.

Enlace: Enigmasoftware



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *