Configurar wifi del nokia C3

Para aquellos usuarios que tengan un Nokia C3, les vamos a explicar como pueden conectar y configurar el WiFi para este móvil de Nokia. Tengan en cuenta que los pasos deberan hacerlos el pie de la letra, caso contrario no podran navegar con la conexion wifi del Nokia C3.
Desde el celular presionen la tecla menú y luego hagan el siguiente recorrido:. Configuraciones – Configuración – Configuraciones personales – Agregar -Web.
Por ultimo vamos a ajustes de configuración y elegimos la opción Configuración > Ajuste Personal ahí nos dará el ok y para finalizar terminamos oprimiendo el botón rojo de terminar llamada.

Ahora presionen el botón rojo de finalizar llamada para que puedan regresar al menú, nuevamente ahí seleccionen Internet – Configuraciones Web – Ajustes configuración.


Sepan que al añadir un punto de acceso Web, se toma la configuración asignada del APN (Access Point Name) ya predeterminado, en ese caso no necesitaremos otra configuración más detallada.

Aprovechen esta guiá que les dejamos y configuren su red wifi de su nokia C3 para disfrutar de los beneficios que nos ofrece.

Via: Universo Celular

 

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *