Configurar privacidad en facebook

La privacidad en Facebook es una de las opciones que pocos usuarios le prestan atención y que sin embargo es mas que importante, ya que no es bueno que gente que no nos conoce tenga acceso a información nuestra, como fotos, muro, información personal, etc. Por esta razón a continuación detallaremos los pasos a seguir para configurar nuestra privacidad en Facebook.

  • En primer lugar ingresamos a Facebook como lo hacemos normalmente. Una vez dentro nos dirigimos a la esquina superior derecha en donde encontraremos la opción Cuenta, hacemos un click y se despliega un menú de opciones como el que se ve en la imagen de arriba. Pulsamos sobre la cuarta opción, la cual dice Configuración de Privacidad.

  • Una vez dentro de las opciones veremos una gran tabla en donde cada fila corresponde a la característica de facebook a compartir, y cada una de las columnas corresponde a quienes tienen acceso para verla. Para modificar estas opciones pulsamos sobre Personalizar la configuración (opción que se encuentra abajo en la imagen).

  • Ahora si podremos establecer como queramos cada una de las opciones antes vistas, a la izquierda vemos las características (como Mis publicaciones, familia, etc) y a la derecha quienes las pueden ver, si pulsamos sobre donde dice Todos (en el primero de los casos), veremos que están las siguientes posibilidades: Todos, solo amigos, amigos de mis amigos. Así que seleccionamos la que creamos mas conveniente para nuestro entender. Cuando finalizamos solo volvemos con Volver a Privacidad y listo, ya hemos configurado nuestra privacidad en facebook.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *