Conectarse al MSN por Navegador web

Messenger es un prestador de servicio de mensajería instantánea, existen versiones similares como presentabamos en alguna ocasión con aplicaciones portables para mensajería instantánea. En esta oportunidad presentaremos algo muy útil a la hora de conectarse y no tener el programa instalado, es decir no tener Windows Live Messenger en tu ordenador. Estamos hablando de Messenger FX, un sitio similar a WebMessenger pero como ya se sabe este último cerró sus puertas.

Messenger FX es un servicio que presta la web para poder conectarse de manera rápida, segura y confiable a tu cuenta de correo electrónico.  Para ingresar sólo debes acceder al sitio web y luego ingresar tus datos, o sea nombre de usuario y contraseña.

messenger fx

Una de sus ventajas es que no almacenan tu contraseña y además al ingresar te permiten elegir si deseas que suene cuando te hable algún contacto.

Una vez ingresado tendrás beneficios como modificar tu estado y además poder administrar tus contactos en cuanto e incluso poder modificar el idioma a utilizar.

Para ingresar a Messenger online haz click Aquí

Vía: DosisGeek



One Response

  1. vale 15 octubre 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *