Comprar pasajes de micro con descuentos usando tarjeta Argenta

Ahora los jubilados y pensionados utilizando la tarjeta Argenta pueden comprar pasajes de micro con descuentos. Los descuentos de la Tarjeta Argenta para pasajes en micros de corta y larga distancia van desde el 10% al 20%. Para acceder a dichas rebajas sólo es necesario presentarse en una de las sucursales de una de las empresas adheridas en uno de los días que ofrezcan esos descuentos.

argenta

A continuación les dejamos la lista de las empresas de transporte en las cuales pueden comprar pasajes de micros de corta y larga distancia con descuentos de la Tarjeta Argenta:

Comprar pasajes de micro con descuentos de Tarjeta Argenta

Tengan presente que esta lista se encuentra actualizado hasta el día de la fecha. Así que puede haber nuevas empresas que se sumen a este beneficio. Para ver el listado completo simplemente deben ingresar a http://argenta.anses.gob.ar/

Para efectuar la compra del pasaje es necesario que la tarjeta posea saldo. En caso de no contar con el mismo, solicitan el préstamo en una sucursal de Correo Argentino presentando el Código de Solicitud o en una oficina de ANSES habiendo sacado un turno previamente, lo cual se puede hacer por Internet.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *