Comprar entradas en Ticketbis para ver a Katy Perry

La exitosa cantante Katy Perry dará un concierto el viernes 9 de octubre en el Parque Deportivo 222 de Bogotá (Colombia) como parte de su gira que realizara en Latinoamérica. Dicha gira se titula The Prismatic World Toury en ella interpreta en vivo temas de su último trabajo discográfico titulado “Prism”, así que podrán disfrutar de canciones como “Roar”, “Part of Me”, “I Kissed a Girl” y “Unconditionally”. Lo único que deben hacer para disfrutar de esa hermosa noche junto a una de las mejores cantantes es comprar la entrada para ver a Katy Perry en Colombia a través de Ticketbis.

Ticketbis Colombia _ Compra y venta de boletas entre fans

Ticketbis es un servicio reconocido ya en más de 31 países por brindar atención al cliente personalizado para la compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos; conciertos, deportes u otros eventos. De forma fácil, rápida y segura para todos, sin ningún tipo de inconvenientes ni quejas por ninguna de las partes.

Con esta web ya no tendrán que hacer colas eternas donde no saben cuando sea su turno y si consiguen o no entradas, con ticketbis su entrada está asegurada. Además podrán conseguirla sin salir de casa y cómodamente desde internet a sólo un clic del mouse.

Confianza y seguridad _ Ticketbis Colombia

Ticketbis opera de una forma sencilla, en este caso una personas quiere vender su entrada para un evento, publican la boleta con todas las características de la misma y el precio que desean obtener. Aparece un comprador que quiere ir a ese evento, le convence el precio estipulado y listo, ya esta realizado todo el tramite y sin que interactuen el vendedor con el comprador. El pago y entrega de la entrada se encarga Ticketbis brindando mucha confianza. La página facilita que los compradores reciban las entradas a tiempo para el evento y se verifica que éstas se corresponden con la localidad exacta que el usuario había seleccionado. También a los vendedores se les asegura que recibirán el pago del importe de sus entradas.

Comprar boleta Katy Perry en Colombia por Ticketbis

katy_1427471845

Para que entiendan un poco mejor el funcionamiento de Ticketbis, ahora les vamos a mostrar como pueden comprar una entrada para ver justamente a Katy Perry en Colombia.

Lo primero es ingresar a la web de Ticketbis, ahí eligen el artista a ver, en este caso Katy Perry. Seleccionan la cantidad de boletas o entradas a comprar y la categoría (VIP o preferencia) según la elegida varia el precio.

Boletas Katy Perry Colombia 10_10_2015 _ Ticketbis.com.co

Luego completan una planilla con los datos suyos y la forma de pago. Ahora solo resta esperar a recibir sin moverse de su casa la boleta para poder asistir al recital.

Así que el 9 de octubre tienen una cita en el Parque Deportivo 222 de Bogotá con Katy Perry junto con miles de personas que estarán allí disfrutando de uno de los mejores conciertos de este 2015. El público que asistirá al concierto de Katy Perry  en Colombia vibrará con la mejor música y ustedes tampoco se lo pueden perder.

Enlace: Sitio oficial de Katy Perry



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *