Hoy les vamos a mostrar y explicar como deben completar las misiones en Castleville.Tengan en cuenta  que completar misiones les permite subir de nivel mas rapido y acceder y desbloquear nuevos items.

Aquí les dejamos las primeras misiones a completar en Castleville con todos sus personajes.

Lo primero que debemos hacer es colocar la casa de Ivette que esta en nuestro inventario. Haciendo clic en los cimientos de la casa esta se empieza a construir, pero para eso necesitamos materiales. De ahí viene nuestra primer misión que es la del Duque llamada “Cañas y Piedras”, esta consiste en reunir los materiales necesarios para construir la casa de Ivette, así que tendremos que talar árboles para reunir  5 troncos de madera y excavar una roca para conseguir 5 piedras. Por hacer esto como recompensa ganaremos: 500 monedas y 4 puntos extras.

Luego debemos encontrar una buena ubicación para colocar la casa de Ivette, y listo, ya tendremos completa la primer misión.

Hecha esa misión, pasamos al segundo nivel y se desbloquean el Taller, los pollos, los muros de mampostería y las parcelas.

Aquí les dejamos de regalo un castillo de arbusto gratis

Ahora seguimos con una misión propuesta por El Duque llamada “Hasta la Ultima Moneda”, esta consiste en cobrar los impuestos de la casa de Ivette, completándola tendremos 250 monedas y 3 PE (puntos extra).
La siguiente aventura de Ivette trata de 4 pollos y darles de comer. Los pollos los pueden encontrar en el mercado, les damos de comer a estos simplemente haciendo click sobre ellos. Por eso obtendrán 500 monedas y 4 PE.

Ahora cumplan esta misión del duke llamada “Herederos de visita”  (esta se divide en dos etapas), en ella ustedes deberán visitar justamente a su vecino el Duke. Ayudenlo a matar al bichejo invasor (rata), con esto conseguirán 500 monedas y 4 PE.
Hecho eso vayan a buscar a Rafael como les pide el Duque, pero rafael está en un área desolada que no podemos explorar hasta no alcanzar el nivel de castillo 10. Con eso comienza una nueva misión llamada “Un nuevo comienzo” la cual consiste en llevar a su castillo al nivel 10, para eso debemos colocar 5 muros de mampostería. Si logramos completar esta misión tendremos 250 monedas y 3 PE.

Ahora ya logramos pasar al nivel 3, desbloqueando el campamento maderero, la mesa, la torre de la Doncella y las vacas.

Habilitadas las vacas ahora tenemos una nueva misión impuesta por Ivette llamada “Hablar con los Animales”. Debemos comprar 2 vacas, darle de comer y comprar un abrevadero con puntos de reputación, con estos puntos también podemos comprar cosas en el mercado. Completar esta misión les otorgara 500 monedas, 4 PE y 1 golosina para animales, estas ultimas sirven para que los animales estén listos para comer 30 minutos antes.

Muy bien ahora continuamos con la segunda parte de la misión impuesta por el duke (Herederos de visita). En esta parte debemos rescatar a Rafael, para ello deberán explorar. Deben saber que para explorar necesitan monedas, nivel de castillo, cristales de expansión, los cuales pueden ser creados en el taller utilizando fragmentos de cristal o simplemente pidiéndoselos a sus amigos.
Una vez que hayan rescatado a rafael recibirán 250 monedas, 3 PE y un cristal de exploración.

Aquí les dejamos un Cristal de Exploracion de Regalo.

Bueno ahora tenemos 3 misiones al mismo tiempo, fijémonos de que se tratan cada una.

  • Una es la de el Duque llamada “Fundamentos de Agricultura” consta de 3 partes. El objetivo de una es plantar cultivos en tres parcelas y cosechar  racimos de uva. La recompensa es 250 monedas y 3 PE.
  • Otra es la de Ivette, la misión “Amantes de la Naturaleza” se divide en 11 partes. La primera se llama“De la Desolación a la Floración” . En ella debemos colocar 5 flores, dar de comer a 3 animales y eliminar hasta que desaparezcan 2 rocas.
  • Y la tercer misión es impuesta ahora por Rafael. Esta se llama “Buenos Cimientos”, y consiste en colocar y construir la casa de rafael, para posteriormente cobrar los impuestos.

Una vez que colocamos la casa de Rafael nos llega una nota, esta es del mago mas poderoso Alastair. El también nos trae nuevas aventuras para nosotros, su primer misión es muy sencilla. Solamente debemos hacer click en el botón pantalla completa y movernos en nuestro reino, con ellos conseguirán 250 monedas y 3 PE.

Luego tendremos otra aventura  “En busca de Alastair”. En ella tenemos que construir una torre de la doncella, para eso debemos reunir los materiales necesarios. La terminamos cuando reunimos a tres amigos en nuestra torre.

Ahora seguimos con la segunda parte de “Fundamentos de Agricultura”, aquí debemos poner 2 nuevas parcelas, plantar 5 semillas de lino y cosecharlas, para la cosecha deben esperar 30 minutos.

Estos son por ahora algunas misiones que les traemos para Castleville, como verán son muy sencillas y las recompensas por cumplirlas son muy buenas.
Les aseguramos que muy pronto les mostraremos más nuevas aventuras para este divertido y entretenido juego.