Completar solicitud de empleo

Si se van presentar en una entrevista laboral y necesitan completar una solicitud de Empleo, pues nosotros les vamos a explicar los datos que esta lleva para que les sea de su ayuda.
El formato de  solicitud de empleo que les mostramos es completamente gratis y la pueden descargar del enlace que verán más abajo. El modelo esta en formato PDF y pueden completarla directamente desde la PC o la pueden imprimir para completarla a mano.

Datos a completar en la Solicitud de Empleo

En la solicitud de empleo debemos completar los datos que en ella figuran, los cuales serán tenidos muy en cuenta por la persona que nos haga la entrevista laboral.
Entre los datos que se nos pide la planilla nos encontramos con por supuesto los datos personales nuestros (Nombre, Apellido DNI, Domicilio, Edad, etc) también debemos completar, con quien vivimos, lo datos de nuestros familiares, los estudios escolares que tengamos, también los conocimientos generales que hallamos adquirido sobre los distintos idiomas, informática y más.

Llegando a la parte inferior de la solicitud debemos poner los datos de los empleos anteriores que hayamos tenido y también de los actuales, las referencias laborales para que consulten. Como para terminar encontraremos preguntas generales y de nuestro bienestar económico.
Esperemos que esta breve explicación de la Solicitud de Empleo les sirva para que puedan conseguir el empleo que desean.

Descargar desde acá la Solicitud de empleo en PDF



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *