Complemento para Acelerar Firefox y Truco



En esta ocasión les traemos una extensión o complemento para que puedan aumentar la velocidad de Firefox, ya que tal vez por problemas con la velocidad de su ISP de internet o por otros motivos propios de la computadora o sistema operativo

FasterFox permite acelerar el rendimiento de Firefox  y lo mejor de todo es que es muy fácil de instalarlo, para instalarlo primeramente hay que descargar Fasterfox (ver enlace al final del articulo), y luego dentro de Firefox  ir a Herramientas -> Complementos -> seleccionan donde dice extensiones -> y buscan FasterFox.


Instalando esta herramienta notaran una gran mejora en la velocidad del navegador.

Otra forma también de aumentar la rapidez del Firefox es a través de este truco, el cual para hacerlo deberemos ingresar al código interno de Firefox como les mostramos a continuación.

  1. Lo primero que deben hacer es abrir el Firefox e ingresar “about:config” en la barra de direcciones webs
  2. Ahora a través del filtro (ingresar ‘pipe‘ y listo) o buscamos las variables que ven a continuación:
    A. network.http.pipelining
    B. network.http.proxy.pipelining
    C. network.http.pipelining.maxrequests
  3. En este paso modifiquen el valor de las variables A y B a true (verdadero), haciendo doble click sobre las mismas o con el botón derecho del mouse.
  4. En la variable C (network.http.pipelining.maxrequests) deben cambiar el valor de 4 a 8.
  5. En este ultimo paso deben configurar la variable “nglayout.initialpaint.delay” que puede llegar a no existir. En el caso de que la encuentren deben modificar su valor a 100 y si no existe ustedes mismos la deben crear, esto pueden hacerlo con el botón derecho del mouse-> nuevo -> entero o integer y el nombre de la variable “nglayout.initialpaint.delay“, luego le agregan el valor 100.

Prueben cualquiera de las opciones que les dejamos y aumenten la rapidez de su navegador Firefox.

Enlace: FasterFox



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *