Si ustedes tiene windows 7 en su computadora y desean compartir la conexión a internet con otros dispositivos, pues lo pueden hacer de manera muy fácil y sin tener que configurar ninguna red, esto es gracias a la aplicación MaryFi, la cual convertirá su computadora en un hotspot Wi-Fi para que puedan compartir su conexión.
Con este programa ustedes podrán compartir su conexión a internet desde su pc a cualquier otro dispositivo como puede ser celulares (tabletssmartphones y demás), notebook o algún otro equipo que cuente con conexión Wi-Fi.

A continuacion les vamos a explicar como pueden configurar y usar MaryFi:

Una vez que hayan instalado y ejecutado MaryFi deben hacer algunas configuraciones a su nuevo punto de acceso y conexión a Internet que desea compartir.
Primero deben cambiar el nombre (wi-fi name) y la contraseña que ya trae como predeterminada el programa, para eso borren y escriban en el cuadro de texto el nuevo nombre y password luego den un click en start hotspot.

Una vez que se hayan guardado los nuevos datos clickeen en View Network Connections to Setup Internet Sharing para habilitar la Conexión compartida.

Una nueva ventana aparecerá. Esta ventana muestra todas las conexiones que tienen en su pc (móvil 3G, Conexión de área local, conexión de red inalámbrica y la conexión nueva red inalámbrica proporcionada por Maryfi (conexión Maryfi) … etc.

Si quieren compartir su conexión de Internet móvil (conexión de banda ancha móvil de 3 por ejemplo), haga clic derecho sobre el icono y seleccionen Propiedades.

Ahí les aparecerá otra ventana, pues vayan a la pestaña Sharing (compartir).
Seleccionen donde dice Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de conexión a Internet de este equipo (en amarillo) y luego haga clic en seleccionar una conexión de red privada (en azul) para elegir la conexión Maryfi.

Una vez que hayan hecho eso hagan clic en Configuración para elegir los servicios que desean compartir.

Comprueben cualquier servicio que ustedes desean compartir y hagan click en el botón Aceptar para cerrar la ventana de configuración avanzada, luego presionen nuevamente en Aceptar para volver a la pantalla principal.

Después de terminar de compartir su conexión, en la pantalla de conexiones de red les debe aparecer algo similar a esto que se ve en la imagen de abajo.

Activar Maryfi

Una vez que hayan terminado de configurar Maryfi verán en la barra de tareas el icono de red inalambrica, lo que den hacer es click en él.

Hecho eso verán las diferentes redes inalambricas que hay disponible.

Ahora para comenzar a compartir internet, haga clic en el botón star Hotspot.

Espere unos segundos y verá el estado Maryfi cambiar de OFF a ON.

Verán en el icono de red inalámbrica verán dos conexiones de acceso a internet, una conexión móvil y la otra es su conexión Maryfi.

Por ultimo ya tienen activada su conexión para compartir con sus amigos, lo único que deben hacer es darle la contraseña para que ya se puedan conectar.

Aquí les dejamos un video explicativo de MaryFi:

Para descargar MaryFi has click acá.

Via: maryfi