Comparaencasa.com, cotizador de seguros de autos

Hoy en dia elegir un seguro de autos es mucho mas sencillo con internet, a traves de la web podemos comparar y elegir el seguro de autos que mas nos convenga, una de estas webs es comparaencasa.com. Allí podrán obtener de manera gratuita e inmediata cotizaciones de seguros para el auto, contratar online eligiendo la cobertura deseada y lograr un ahorro de hasta el 40% por contratar a través del portal.

Comparaencasa nace como una experiencia emprendedora que ha logrado una significativa inserción en el mercado. “Este modelo de negocio es exitoso en Europa, yo lo conocí mientras vivía en Londres, y salí a buscar inversión para replicarlo en Argentina”, explico Lucas Lezcano Vélez, CEO de la compañía.

Seguros-autos-economicos

La plataforma tecnológica desarrollada permite organizar la información por medio de filtros, permitiendo elegir detalladamente lo que queremos obtener. Al ingresar al sitio, se llena un pequeño formulario con los datos del vehículo, se recibe al instante cotizaciones de las diferentes aseguradoras que componen el cotizador de seguros de autos.

Tipos de Coberturas de Comparaencasa

Seguros de auto contra terceros básico: Un tipo de seguro que cubre al conductor del vehículo por los daños que cause a personas o bienes de terceros por accidentes de circulación, incluyendo la cobertura de responsabilidad civil, robo/hurto total y parcial, incendio total y parcial y daños totales del vehículo propio.

Seguro de auto contra terceros completo: Incluyendo las mismas coberturas que el seguro antes mencionados, solo que se agrega una cobertura contra Granizo y mayor nivel de beneficios adicionales que pueden incluir desde rotura de cristales, asistencia legal, remolque hasta robo de contenido, reposición de llaves y asistencia mecánica entre otros.

Seguro de auto contra todo riesgo: Se agrega el beneficio de cobertura sobre el vehículo propio. En caso de un accidente, el tomador se compromete a pagar una cantidad inicial fija definida como franquicia de los daños ocasionados a su vehículo propio siendo el restante responsabilidad de la aseguradora.

Seguro de auto con responsabilidad civil : Se al conductor del vehículo por los daños que cause a personas o bienes de terceros por accidentes de circulación.”

Si quieren realizar una consulta o buscar el mejor seguro para su auto en Comparaencasa.com tienen que primero elegir la marca y el año del vehículo.

Comparaencasa - Ahorrá en tu seguro de auto

Ahora les toca elegir marca, modelo, año y versión de su auto. Ademas deben contestar un par de preguntas, como se ve en la imagen:

Seguros de Auto, Seguros del Automotor, Compará Seguros Online

Completados esos datos, se les mostrara la variedad de opciones de aseguradoras que ustedes pueden consultar para contratar.

Seguro para Chevrolet Sonic

La empresa funciona en Córdoba Capital para todo Argentina con más de 20 compañías de seguro con las que ha logrado una integración tecnológica tanto para las terminales de escritorio como para los móviles. También se globaliza en Brasil donde cuenta con una sede propia y una cartera de usuarios similar a la que maneja en el mercado argentino. Ademas ya esta por operar en México donde lanzará la plataforma para ese mercado con la promesa de ser el mayor comparador de seguros de Latinoamérica.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *