Como usar Zello en el celular



Usar zello desde el celular es extremadamente facil, pero aun así,  te explicaremos como instalar y configurar Zello en unos sencillos pasos.
Si te descargaste la aplicación pero no sabes para que sirve, te comentamos que  es una aplicación que permite convertir cualquier terminal móvil u ordenador en un Walkie Takie, con tecnología similar a la de Nextel. La empresa que diseño esta popular aplicación buscó combinar un poco de la mensajería instantánea de Whatsapp y que a su vez  la manera de comunicarse sean similares a un Walkie Takie.

Pasos simples para aprender a usar Zello:

  • Una vez que tengas Zello en tu celular o terminal, pedirá los datos básicos de configuración: Nombre de usuario, contraseña, número telefónico y el e-mail.
  • Al completar los datos antes mencionados podrás ingresar en Zello, esta aplicación cuenta con cuatro categorías básicas:
  1. Mi información: Es donde se puede cambiar el nombre de estado, combinar cuentas, y configurar preferencias, ayuda y todo lo necesario para saber acerca de la versión que tienes instalada.
  2. Contactos: Es para configurar y agregar cualquier contacto que dentro del celular cuente con la aplicación, mediante esta función es posible agregar nuevos contactos y enviar las invitaciones. Es posible además editar esta función, ya sea para eliminar o para cambiar de posición alguno de ellos.
  3. Channels: Se refiere a esta función llamativa con la que cuenta Zello, que remarca la posibilidad de que múltiples contactos estén asociados, es decir que al momento de comunicar algo, todos recibirán el mensaje. Esto es similar a Whatsapp o a BbMessenger, por lo que cambia el hecho de que el mensaje es completamente vocal y no escrito como en los otros servicios.
  4. Recientes: Que es todo lo referido a las conversaciones recientes, con tus contactos y con cualquiera de los canales que hayas utilizado

Por último cabe mencionar que para conversar, la configuración del programa permite agregar un boton de retransmisión, que será utilizado en caso de querer pasar un mensaje, y cuenta con varias alertas de vibración y de imagen.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *