Como usar y descargar fotos de Webcamtoy

WebcamToy es una aplicación muy divertida que permite tomar y descargar fotos desde la webcam de nuestra pc y luego agregarle todos los filtros y efectos deseados.
Webcam Toy presenta una gran similitud en cuanto a efectos dados a los que se obtiene con la aplicación éxito Instagram, ya que este programa contiene más de 70 efectos digitales muy divertidos para aplicar a las capturas de nuestra cámara web entre los cuales hay filtros artísticos que pueden ocupar y complementar las fotografías tomadas.

webcamtoy

Utilizar Webcam Toy es muy fácil, simplemente debemos ingresar a la página de Webcam Toy, asegurarnos de tener la webcam conectada al equipo, seleccionar el efecto y tomar la cantidad de fotos que queramos. Luego de realizar la captura podremos compartir nuestra fotografía en las redes sociales mas importantes del momento como lo son twitter y facebook, así como también tendremos la opción de descargar la fotografía directamente a nuestra computadora.

Así que si quieren divertirse retocando sus fotos, entonces prueben con esta aplicación la cual les ofrece los más variados y divertidos filtros que puedan usar.

Enlace: Webcam Toy



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *