Como usar la Cripta o boveda de Deus en Dragon City

La Cripta de Deus es un edificio del juego dragón city que sirve para obtener formulas de dragones secretos y para criar dichos dragones. Con esas formulas que investiguen y obtengan en la cripta, serán poseedores de dragones que no pueden aparearse, es por eso que son únicos y secretos. La formula es sumamente importante ya que sin ella no se pueden criar los dragones, así que una vez que la obtengan podrán tener acceso a ese dragón único.

Ya con la formula, esta les indicara los elementos de los dragones que deben mezclar para obtener ese dragón mítico. En las imágenes de abajo les dejamos algunos ejemplos.

formula

La Boveda de Deus  tiene un precio de 500k oro y se consigue haciendo clic en el icono de construir y luego en el icono especial.

formula1

Una formula investigada dio al Dragón Reina. La cual dio como resultado los elementos fuego-metal más el elemento agua-planta. Osea que lo que hay que hacer es aparear dragones que tengan primero el fuego metal, y en el segundo lugar un dragón que contenga los elementos agua-planta. Por ejemplo: el dragón medieval más el dragón nenúfar, de allí saldrá el dragón reina.

formula2

Otra formula es la del Dragón Dujur la cual para su investigación tiene un costo de 2.5 M de oro y aparear los dos dragones que se ven en la imagen siguiente:

formula3

Igual tengan en claro que estas formulas dadas a ustedes no les servirán, ya que tienen que comprar la formula en su propio juego, y por más que apareen dragones con los elementos dados, sino investigan la formula previamente, no podrán conseguir nada.

Si cuentan con oro y gemas de sobra, pueden comprar la formula de los dragones que a continuación les mostramos, combinarlos y luego obtener el dragón único.

Dragón Blanco

formula4

formula5

Dragón Bicéfalo

formula6

formula7

Dragón Acción De Gracias

formula8

formula9

Dragón Ninja

formula10

formula11

Dragón Geltina

formula12

formula13

Dragón Quetzal

formula14

formula15

Dragón Plancton

formula16

formula17

Dragón Murciélago

formula18

formula19

Dragón Dragón Cielo

formula20

formula21

Via: amigosparadragoncity



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *