Cómo tramitar turnos en ANSES

Tramitar un turno en ANSES puede ser realmente sencillo y por eso queremos contarte cómo tramitar turnos ya sea para solicitar una jubilación, pensión, asignación, subsidio por desempleo, ayuda escolar o cualquier otro servicio.

Según la solicitud que quieras hacerle a ANSES, necesitarás para sacar un turno tu Documento Nacional de Identidad, CUIL y número de turno otorgado.

Cómo tramitar turnos en ANSES

Para poder tramitar el turno de manera online, tienes que ingresar al sistema de turnos de ANSES, seleccionar el beneficio que irás a tramitar y completar todos tus datos. Luego debes elegir el turno mas conveniente y por último imprimí tu número de solicitud ya que te lo pedirán cuando realices el tramite que necesitas.

Para poder consultar el turno que acabas de solicitar en ANSES, tienes que ingresar al sistema de consulta de turnos y completar todos tus datos. De esta manera podrás constatar la información del turno.

En el caso de que necesites cancelar un turno de ANSES por algún motivo en particular, puedes ingresar nuevamente al sistema de consulta de turnos, completa datos y proceder a la cancelación de dicho turno.

Poder sacar turnos a través del sitio web de ANSES es muy cómodo para muchísimas personas y es un servicio que es totalmente gratuito. Recomendamos utilizarlo y solicitar turnos sin problemas.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *