Como subir fotos y videos en Facebook



Facebook es actualmente una de las paginas mas visitadas, en donde mas de 250 millones de usuarios estan registrados, además de las aplicaciones, juegos y charlas que podremos establecer dentro del sitio, se pueden cargar archivos, ya sean imágenes o videos para compartir con todos nuestros amigos.

Hoy nos dedicaremos a detallar los pasos necesarios para cargar imágenes y videos a nuestro perfil facebook.

facebook_fotocargada

  • En primer lugar ingresamos a Facebook desde aquí.
  • Nos logueamos para poder entrar y luego apareceremos en la sección Inicio. A continuación presionamos la solapa Perfil que se encuentra a la derecha de Inicio. En la parte superior veremos las siguientes opciones:
  • fotosPresionamos en Fotos y a la derecha nos aparecera un botón que dice Crear un Álbum de Fotos, pulsamos sobre dicho botón. Veremos la siguiente pantalla:
  • fotosRellenamos todos los campos de texto y presionamos el botón Crear Álbum para poder buscar las fotos en el disco y cargarlas. Una vez seleccionadas todas las fotos presionamos el botón Subir.
  • Por ultimo veremos cada una de las imágenes en miniaturas con un respectivo campo de texto para escribir una breve descripción de la foto, además de las personas que aparecen en la misma.

Por otro lado para poder cargar videos a Facebook en el segundo paso en donde seleccionábamos Fotos debemos presionar la pestaña “+” que se encuentra mas a la derecha y luego en Video, realizamos un click sobre el mismo y veremos todos los videos que hemos cargado, en caso de haberlo hecho, ver imagen de abajo:

videoPara subir nuestro nuevo video hacemos un click sobre el botón de la esquina superior derecha, el que dice Subir.   En la nueva pantalla presionamos Examinar para buscar el video en el disco de nuestra PC. Como ultimo paso, al igual que cuando cargamos imágenes llenamos los campos con los detalles correspondientes al video y listo, presionamos Guardar Cambios.

Enlace: Facebook



One Response

  1. katy 16 octubre 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *