Como se juega Angry Birds

Angry Birds es un juego en el cual unos pajaritos enojados intentan recuperar los huevos que han sido robado de sus nidos por los chanchitos.Si aun no has tenido la posibilidad de jugarlo, te explicamos como jugar Angry Birds.

El objetivo basico del juego es que con una honda gigante tendremos que impulsar los “Angry Birds”  para tratar de derribar los escondites donde están los cerditos, y asi poder destruirlos.

Cada vez que destruyamos uno de estos escondites y todos los cerdos verdes iremos sumando puntos, sin decir que pasaremos a siguientes niveles los cuales serán más difíciles ya que los refugios son más resistentes contra el ataque de los pájaros, al principio son de madera luego les sigue la piedra, el cristal y ambiente. Cabe aclarar que para pasar al siguente nivel es necesario que no quede vivo ningun cerdito.

También nuestros pajaritos podrán utilizar ciertos artefactos para acabar con los chanchitos, como son pelotas de playa, dinamitas y patitos.

Cuando empezamos el juego contamos con un solo personaje el pajaro rojo que tiene una habilidad basica de golpear al objeto cuando impacta con el mismo, pero con el avance de los niveles podremos obtener más pájaros de distinto color que tiene habilidades diferentes y con estas nos ayudaran a ganar.
Como verán  Angry Birds es un juego muy entretenido que pueden tener en su móvil o en su pc ya que también esta disponible para ella. Aquí les dejamos un video de como se juega

Descargar Angry Birds:

Angry birds para PC desde aquí.
Angry birds para iPhone o iPod desde aquí.
Angry birds para Android desde aquí.

Via: chicatec



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *