Cómo revivir cultivos en CityVille

En CityVille si no cosechamos los cultivos a tiempo podemos sufrir el problema de que estos se pudran (menos las frutillas que no se estropean), los que nos llevaría a tener una perdida de dinero y tiempo. Pero para que eso no les suceda nosotros les traemos unos tips que les ayudaran a recuperar los cultivos que estén podridos o marchitos.

Para que puedan revivir sus cultivos los que deben hacer es pedirle a un vecino que se los riegue, ya que ellos son los únicos que pueden hacerlo. Para hacer esto simplemente escriban es su muro un pedido de ayuda pidiéndoles a sus vecinos si estos no pueden entrar a revivirles los cultivos, ya que si son regados estos revivirán.
También pueden revivir sus cultivos ustedes mismos, obvio que para eso deben tener una o varias cuentas secundarias. Lo que deben hacer es entrar como vecino y regar los frutos.

Sus vecinos pueden revivir hasta 5 cultivos, que es límite que nos impone el juego para trabajar fuera de nuestra ciudad. Una vez que los cultivos revivan nosotros podremos entrar a cosecharlos sin ningún problema.

Via: trucoscityville



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *