Como Obtener la tarjeta Supercard

Supercard, la tarjeta del gobierno nacional Argentino y los supermercados comenzar a funcionar desde el 1 de abril, esto fue informado por Juan Carlos Vasco Martínez, el Director Ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos. Dicha tarjeta será emitida por los propios supermercados y contemplará una comisión del 1 por ciento (contra el 3 por ciento de las tarjetas comunes), que deberá ser afrontada por los súper, y ofrecerá una tasa de hasta el 22 por ciento de interés anual para los saldos financiados por el consumidor.

supercardEl gobierno nacional intenta con esta tarjeta que los usuarios puedan comprar más al tener una mejor tasa de financiación y más beneficios, ademas de que la podrá obtenerla cualquier usuario y tendrá un limite de compra de $3000 para todas las persona, algo que las tarjetas de los banco no estipulan, ya que el limite es acorde al ingreso de sueldo de cada uno. Por otro lado, las tarjetas propias de los supermercados serán reemplazadas por la Supercard de acuerdo a la forma que elijan las compañías para instrumentar el recambio.

La Supercard se podrá utilizar en las cadenas de comercio más importantes del país como son, Walmart, Cencosud, Coto y Carrefour, La Anonima, Dia, Coperativa Obrera de Bahia Blanca y Jumbo por ahora. Para obtener esta tarjeta los interesados deben presentar en el supermercado adherido con su DNI, la factura de un servicio a su nombre y recibos de sueldo para comprobar los ingresos.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *