Como Mejorar Muros en Clash of Clans



Clash of Clans es un juego que no solo se trata de atacar, sino que también de supervivencia ya que sobrevive aquel que tenga una buena defensa. Para ello necesitan contar con unos buenos muros que rodeen sus aldeas y los protejan de ataques enemigos, por que si no cuando los muros caen, su aldea sufrirá destrucción y robos de todos sus recursos.
Para construir o mejor sus muros defensivos, simplemente deben seguir los consejos que más abajo le detallamos, estos les servirán para ser casi impenetrables en el Clash of Clans.

Cómo-mejorar-los-muros-de-Clash-of-Clans1

Muchos jugadores empiezan a construir los edificios y acumular recursos, pero se olvidan de lo más importante, la defensa. Al dejar la defensa como última opción, la aldea esta vulnerable a sufrir ataques y robos. Es por eso que lo recomendable al principio es construir edificios que tengan relación a la mejora de los muros.

  • Posición: Un dato a tener muy en cuenta, coloquen los muros estratégicamente, para que los soldados puedan desplazarse sin problema en caso de una invasión.
  • Muros y ataque: Que mejor que esperar a nuestros enemigos para vencerlos, una forma es poner magos y arqueros detrás de los muros, ellos pueden disparar por encima de los muros y hacer daño al enemigo antes de entrar a la aldea.
  • Niveles de muro: Los niveles de los muros van subiendo de acuerdo a los recursos que tengan y existen diferentes edificios que debes construir primero para mejorar sus muros.

Cómo-mejorar-los-muros-de-Clash-of-Clans2

  • Aberturas en los muros: Cuanto más nivel tenga el muro, más daño soportará. Pero el problema esta cuando no se construyen adecuadamente. Si hacemos un muro con aberturas los enemigos pueden entrar a través de ellas. Lo más común es construir muros y en las aberturas colocar trampas, pero de igual forma sus muros bajan su resistencia considerablemente, así que les recomendamos hacer muros que rodeen completamente la aldea.
  • Dos capas de muros: Este es un gran error que cometen la mayoría de los jugadores, hacer dos capas de muros. A simple vista parece ser una buena opción, pero estamos equivocados, ya que al destruir la primera capa del muro, también caerá la otra sin presentar resistencia. Por ello lo ideal es construir dos capas de muros pero separados por una distancia, para que el enemigo tenga diferentes muros que destruir y la invasión a la aldea no sea fácil.
  • Los rompemuros: Con ellas pueden destruir los muros. Para evitar su feroz ataque y mantener el muro en pie, hay que construir muros independientes fuera del muro principal que protege a la ciudad. Levanten muros de segmentos de 3 a más piezas para que sirvan como carnada, de esta forma prolongarás su defensa.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *