Como jugar Mi Vida en la ciudad de facebook

Mi Vida en la Ciudad es un juego bastante nuevo en Facebook que ya ha cautivado un publico muy grande. La idea del juego es muy clara: crear nuestra ciudad y administrarla de la mejor manera.

Una vez que ingresamos al juego y construimos algunas casas o edificios, luego podremos ir recaudando dinero al hacer un click sobre cada casa cuando aparecen estrellitas alrededor, nos daremos cuenta porque si pasamos el mouse sobre la casa veremos un cartel que dice Pulsa aquí para Recoger Invernadero (en el caso de un invernadero), también podremos mover los edificios y todo tipo de objetos haciendo un click izquierdo sobre el mismo y pulsando la opcion Mover.
Para poder realizar la recaudacion hay que estar atentos al horario que tiene cad edificio. Luego con el dinero podemos invertir en mas edificaciones, agrandar la ciudad o decorativos.

Como en la mayoría de los juegos de Facebook tenemos la famosa tienda, en donde obviamente podremos comprar todo tipo de artículos y recursos necesarios para poder diseñar nuestra ciudad y decorarla de la mejor manera.
Entre las diferentes cosas que podemos encontrar tenemos: Edificios, Naturaleza, Maravillas, Caminos. A medida que vayamos comprando cosas irán apareciendo nuevas para comprar. En el panel de arriba veremos las estadísticas de nuestra ciudad: ciudadanos actuales, polución, transporte, energía, delincuencia, política, turismo, y muchos detalles mas.

Cuando construimos podemos construir casas, servicios (como colegios, plantas de energía, universidades, etc), empresas (café, discoteca, banco, etc), entretenimiento (teatro, estadio de fútbol, etc).

Enlace: Mi Vida en La Ciudad



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *