Como jugar a Dragoncity de facebook



Dragon City es un juego de Facebook desarrollado por Social Point, si no sabes bien como jugar, te comentamos que deberas criar dragones desde su nacimiento hasta que crezcan y se hagan sumamente poderosos como para combatir contra otras aldea de dragones, con eso lograran sumar puntos y subir de niveles en el juego.

En Dragon City hay que cuidar a los dragones, protegerlos y enseñarles a luchar. Para ello una vez comenzado el juego tendrán que cuidar desde que los dragones están en el cascarón hasta que salgan de él, así que sean muy precavidos y traten de que los huevos de dragones no se les rompan. Luego les tienen que alimentar, cuidarlos durante el proceso de crecimiento, y cuando sean lo suficientemente adultos formar parejas para hacer cruces y crear nuevas razas que los ayuden a ganar las batallas.

Otro punto que deben tener en cuenta, es que tienen que estar en todo momento pendiente de los dragones para que  los mismos adquieran habilidades especiales. Estas habilidades hacen que los dragones se vuelvan fuertes en el combate y les sean de mucha utilidad.

Por otro lado existen distintos tipos de dragones, cada uno tiene características especiales que lo hacen único en su especie. Asimismo traten de mantener alimentados constantemente a los dragones para que no se debiliten, además, es necesario mantener la comunidad organizada, superar los niveles y construir estructuras para que los dragones peleen entre sí y se hagan más fuertes lo antes posible.

Como ven Dragon City es un juego muy entretenido al cual deben unirse, con solo clickear en el enlace que abajo les dejamos podrán comenzar al instante a criar a sus propios dragones, también inviten a sus amigos a unirse a él y luego competir por quien tiene los dragones más fuerte.
Para más adelante les prometemos trucos y tips que los ayudaran a avanzar más rápido y sin tantas complicaciones en el juego Dragon City de facebook.

Enlace: Jugar Dragon City



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *