Como jugar a Criminal Case de facebook

El juego que hoy les presentamos es relativamente nuevo y está causando furor en la red social de Facebook, su nombre es Criminal Case y su temática se basa en investigaciones criminales donde ustedes tendrán que ponerse el traje de policía para resolver los asesinatos que están sucediendo en diferentes lugares de la ciudad.

criminal-case1

Nuestra función será empeñada como un oficial de la policía, con el que deberemos investigar una serie de asesinatos que han sucedido. Para ello será crucial poder encontrar pistas ocultas, atravesar aventuras y muchos niveles. Para resolver los casos penales debemos examinar la escena del crimen, realizar la restauración de los hechos y analizar muy detenidamente las pistas que hallamos encontrado. También será necesario la petición de una autopsia y la identificación del sospechoso.

Criminal Case Facebook

El juego combina la investigación del delito con elementos de juegos de objetos ocultos. En cada escena de crimen estarán a punto de descubrir elementos específicos, incluyendo aquellos cruciales para la investigación, por ejemplo, el arma del crimen y la falta de piezas de las víctimas. Lo que si, tiene que terminar las investigaciones lo más rápido que puedan para ganar estrellas, estas les darán acceso a nuevas escenas y exámenes.

Criminal Case es un juego que vale la pena jugar por lo divertido, entretenido y atrapante que es. Para jugar Criminal Case en Facebook lo único que deben hacer es clickear acá.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *