Si acaban de obtener un módem 3G de movistar y quieren saber como hacer para instalarlo y conectarse al modem 3G, sigan la pequeña y fácil guiá que les dejamos a continuacion:

Instalación del hardware módem 3G de movistar

Antes de conectar el módem 3G  USB en la computadora, hay que  insertar la tarjeta SIM, con los contactos dorados hacia abajo en la ranura del módem. Una vez que hayan hecho esto conecten el módem a la computadora, verán en la barra de herramientas de la parte inferior derecha del monitor, que se desplegará un mensaje que nos indicara que se ha detectado el módem USB.

Instalación del software del módem

Una vez que hayamos conectado correctamente el módem a la pc, esta nos mostrara el software de la aplicación automáticamente para que nosotros lo instalemos. Caso de que no aparezca nada, ir a Mi PC, y luego veran una unidad extraible que se corresponde con el modem, entrar y ejecutar el archivo Setup.exe El proceso de instalación continúa de acuerdo a los siguientes pasos.

Aquí clickeamos en siguiente para continuar con la instalación.

Luego aceptamos los términos y condiciones para poder continuar.

Esperamos hasta que termine la barra de instalación para seguir.

Luego presionamos en finalizar para terminar con la instalación del módem.

Luego de todos estos pasos, en el escritorio les debe haber quedado un acceso directo al modem de movistar, si ingresamos a mismo podremos conectarnos.

Como verán con estos simples pasos podrán instalar y conectarse con el módem 3G de movistar a internet, esperemos que les sirvan y puedan disfrutar de los beneficios que ofrece este módem.