Como iniciar multiples sesiones en MSN Messenger

MSN Messenger va creciendo a pasos agigantados gracias al excelente servicio que ofrece, además una de las grandes opciones que parecieron en este ultimo tiempo es la posibilidad de instalar el Messenger Plus!  Live, el cual viene acompañado de muchísimas opciones de las cuales ya hemos hablado en Universo Guia, lo que no hemos explicado en detalle es como realizar alguna de ellas, en este caso explicaremos paso a paso como iniciar varias sesiones de messenger al mismo tiempo ya que es una de las opciones mas útiles del Plus. Cabe aclarar antes de comenzar que la ultima versión de MSN Messenger (la numero 9) esta opción ya viene por defecto con lo que no es necesario instalar el Plus solo para esa opción.

windows-live-messenger-85-multisesion-portable


A continuación se detallan todos los pasos a seguir para iniciar varias sesiones de MSN Messenger:

  • En principio descargamos e instalamos Messenger Plus! Live siguiendo los pasos explicados hace un tiempo desde aquí. Una vez que este instalado nos aparecerá en la barra de Herramientas una nueva opción, Plus!, además de las ya existentes (Archivo, Contactos, Acciones, Herramientas, Ayuda), como se logra ver en la imagen de abajo.

msnplusscreenieyc51

  • Nuestro siguiente paso es ingresar a las opciones del Plus para poder encontrar la opción de multisesiones y activarla, para esto nos dirigimos a Plus! -> Preferencias y Opciones. Esta ultima entrada puede variar entre Preferencias u Opciones dependiendo la versión del Plus que hayamos instalado.

116

  • Se nos abrirá una pantalla como se ve en la imagen de abajo, en la cual deberemos dirigirnos a la ultima pestaña de las que se encuentra en la parte superior, la cual dice Personalizar.

26

  • Por ultimo solo tildamos la primera opcion de la lista, Permitir conectarme a multiples cuentas simultaneamente, pulsamos Aceptar y listo ya podremos abrir todas las sesiones que querramos sin ningun tipo de problemas.



One Response

  1. hola50 3 junio 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *