Como hacer predicciones adelantadas en Twitter

Mucho revuelo en los diferentes medios de comunicación causo la cuenta de twitter  #FraudeMundial14 cuando un día antes de la realización del sorteo del mundial anticipo exactamente como iba a quedar el grupo que integrará la Argentina. Ante este hecho, muchos se preguntaron si el sorteo ya no estaba arreglado de antemano. La cuestión es que ni el sorteo fue arreglado, ni esa cuenta de twitter sabia el día anterior lo que sucedería en el sorteo, lo que realmente paso se lo explicamos a continuación.

Para hacer el truco de predicciones adelantadas en Twitter lo primero es crearse una cuenta en dicha red social.

Una vez creada la ponen como privada para que ustedes mismos puedan leer sus twitts, van configuraciones -> seguridad y privacidad -> tildan privacidad de los twitts.

Ahora como nadie ve los twitts al estar en privados, se empieza a escribir las diferentes combinaciones de equipo que le podían tocar a Argentina como rival.Twitter truco mundial 14 predicciones

Una vez que se finalizo el sorteo del mundial, se borraron las combinaciones no acertadas y se dejo la correcta, por ultimo se quito los twitts como privados y listo, ya todo el mundo pudo ver como se “anticipo” un día antes el grupo que le tocaría a Argentina.

Como ven esa es la forma de hacer “predicciones” adelantadas por twitter, este método muchas veces también se utiliza en resultados de partidos de fútbol, donde se hace el mismo procedimiento ingresando diferentes combinaciones de resultados en un partido, una vez que finaliza el mismo se borran los equivocados y se deja la que de tantos ingresados se acertó.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *