Como hacer para pasar por la garantía Netbook del plan conectar igualdad

Todas las netbooks que integran el programa Conectar Igualdad disponen de un soporte de garantia técnico integral durante un lapso de 2 y 3 años, según el modelo. El soporte y mantenimiento incluyen servicio de reparación, con provisión de repuestos originales y cambio de las partes que sean necesarias, de modo completamente gratuito.

notebookescuelas

Para poder gozar de esta garantía de reposición o de servicio técnico, previamente tienen que registrar las computadoras portátiles, obligatoriamente y en forma previa, esto lo hacen de la siguiente manera:

  • Lo primero que tienen que hacer es registrar su netbook obligatoriamente ingresando a este link, una vez allí clickeando sobre el botón que dice “Ingresar al registro de netbook del alumno y de la escuela”. Ahora con solamente ingresar el CUIL y el número de serie, se procederá al registro de la netbook, también se puede llegar a requerir datos personales suyos.
  • Luego si su equipo presenta cualquier inconveniente técnico o el modem 3G (tipo pendrive), tienen que comunicarlo inmediatamente a las autoridades del colegio e iniciar el trámite de servicio técnico por garantía.
    • Si son alumno de una escuela técnica pública se comunican con el referente técnico de la escuela, el cual los va a guiar sobre los pasos a seguir.
    • Si son alumno de una escuela secundaria pública, escuela de educación especial o de un instituto de formación docente, comuníquense con el referente técnico de su escuela.
  • Ahora en el caso de no contar con un responsable técnico la autoridad escolar o el alumno en última instancia tienen que completar el formulario que encontraran aquí.

Tengan presente que si la netbook tiene inconvenientes que no se puedan reparar, se debe reemplazar el equipo o las unidades que estén defectuosas.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *