Como gastar menos tinta en la Impresora

En otro articulo de Universo Guia ya habíamos hablado de una aplicación que les ayudaría a ahorrar tinta de la impresora. Por eso a continuación les seguiremos dando más consejos para que ahorren tinta con las impresiones y a su vez ustedes se ahorren un valor económica.

  • Siempre traten de imprimir lo que realmente necesitan y nunca de más, para eso siempre indiquen bien las paginas que desean tener.
  • Utilicen la tinta de color solo cuando tengan que imprimir algún dibujo, sino siempre impriman en negro tratando de no resaltar o subrayar las letras.
  • Elijan en los atajos de impresión, la opción de impresión rápida/económica o la de ahorro de papel, ya que estas alternativas les ayudaran con la duración de los cartuchos.
  • Seleccionen también en la calidad de impresión las opciones normal o de borrado rápido, a menos que necesiten entregar algún proyecto..
  • Otra forma de ahorrar tinta es la de elegir la fuente caligráfica, aunque no lo crean según el tipo de letra que eligen les puede gastar más o menos tinta. Por ejemplo entre las que más gasta se encuentra la Garamond y entre la que menos gasta esta la Impact. Una de las más clásicas y utilizadas es la Times New Roman la cual se podría decir que se encuentra en el medio del consumo.

Esperemos que estos consejos les sean de mucha utilidad y pueden solucionar sus problemas con los gastos de tinta de sus impresoras.

Via: tuverde



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *