Como Ganar Dinero Con Youtube



Una forma de ganar bastante dinero en poco tiempo en internet es subiendo videos a Youtube, obviamente que no cualquier video, sino uno que atraiga mucho la atención de los usuarios y sume visitas. Por ejemplo algunos casos exitosos son: el de un padre que ha ganado más de 100,000 dólares por el video de su pequeño hijo anestesiado,  otro padre que ha hecho más de 160,000 dólares por el video de su hijo de un año mordiéndole el dedo a su hermano de tres, o el famoso video donde una madre le dice a su hija que no ira a Disneyland, por ese video esa señora gano 3000 dolares.

Como estos, una gran variedad de videos están latentes en youtube para ser vistos por los millones de usuarios que recorren dicha red, mientras esos videos reciban más y más visitas, los “creadores” obtendrán más y más dinero.
Ahora bien, los vamos a ayudar un poco y les vamos a mostrar los pasos que deben seguir para ganar dinero subiendo videos a YouTube.

Hacer un video para atraer millones de visitas

Aquí ustedes pueden subir muchos videos que generen un alto trafico de visitas o simplemente uno solo, las personas que llegaron a ganar grandes sumas de dinero sólo necesitaron subir un solo video que se convirtió en muy popular, y que fue capaz de generar millones de reproducciones.

Aunque no hay una receta para crear un video que nos haga ganar mucho dinero, viendo a los que han tenido éxito, nos podemos guiar con que la formula se basa en, involucrar a bebés o niños haciendo travesuras o teniendo una reacción inesperada pero divertida, a adultos haciendo algo ridículo pero gracioso, hasta los animales se suman, sobre todo si están con bebés haciendo algo tierno.

Crear una cuenta en YouTube

Ya con su video realizado, lo siguiente es tener una cuenta en youtube, para lo cual simplemente debemos dirigirnos al siguiente enlace:http://youtube.com/signup, y seguir las instrucciones que se nos indican.

Subir el video

Ahora con la cuenta creada nos toca subir el video, para esto deben seguir ciertos requisitos, como por ejemplo: elegir un título descriptivo, seleccionar una categoría adecuada, y determinar palabras claves que sean relevantes, esto les servirá para atraer la atención de las personas y que el buscador lo encuentre fácilmente.

Promocionar el video

Lista la publicación del video ahora lo promocionamos para sumar visitas, aquí lo que nosotros les recomendamos es que, lo publican en todas las redes sociales de las cuales sean usuarios, y que también sus amigos los compartan con otros contactos para que estos lo vean y se los muestren a otras personas. Asimismo si cuenta con un blog o página web también pueden publicar el video ahí.

Convertirse en socios de YouTube

El ultimo paso y tal vez el más importante, consiste en simplemente esperar a que YouTube se comunique con nosotros para invitarnos a convertirnos en sus “partners” o socios. Esto sucederá cuando nuestros videos o videos lleguen a contar con miles de reproducciones, ahí YouTube determina que tienen una tendencia a convertirse en virales o muy populares.

Cuando ustedes acepten ser partners, el sitio agregará anuncios publicitarios en sus videos, y compartirá con ustedes más de la mitad de los ingresos que se generen a través de dichos anuncios, enviándoles el dinero cada mes. Con eso ya habrán empezado a ganar los primeros billetes de los muchos que pueden llegar a obtener con sus videos.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *