Como evitar que me etiqueten en Facebook



A continuación les vamos a explicar como hacer en Facebook para que no nos puedan etiquetar en fotos. Como seguramente sabrán, cuando un amigo de Facebook encuentra un foto tuya que no necesariamente pertenezca a algunos de tus albums, puede etiquetarte en una foto, de esta manera todos tus amigos, como así también los amigos del que te etiquetó verán esa foto.

Aquí les dejamos los pasos para que solo ustedes vean las fotos en las que están etiquetados:

Lo primero que deben hacer es ingresar a su perfil de Facebook y dirigirse a Cuenta-> Configuración de la privacidad.

Hecho eso dentro de las opciones que hay, verán un link pequeño que dice “Personalizar configuración” clickeen en el.

Ahí busquen las opciones que digan “fotos y videos en los que se ha etiquetado”, y luego le dan click a Editar la configuración.

Una vez que aparezca el menú, elijen dentro de todas las opciones que hay la que ustedes quieran para la privacidad de las fotos y videos en las que lo etiquetaron. Si se van a “Personalizada”, podrán elegir la opción de “Solo Yo”, que sólo nos mostrará a nosotros las fotografías etiquetadas, sino pueden elegir quienes más quieren que las vean.

Uno ves que hayan terminado de configurar todo guardan y aceptan los cambios. Ahora la próxima vez que nos etiqueten en una foto o vídeo solamente nosotros la veremos y ningún contacto más.

Via: Arturogoga



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *