Como Etiquetar fotos en Facebook

El mundo Facebook sigue creciendo y como ya todos sabemos las posibilidades que brinda el sitio también, lo que se esta poniendo de moda entre varias cosas en mencionada web son las etiquetas en las fotos, es decir, seleccionar partes de las fotos y etiquetarlas con el nombre de alguno de nuestros amigos o conocidos, estas partes pueden ser personas o no, dependiendo lo que queramos hacer cada uno de nosotros como usuarios.

1

A continuación se detallan los pasos necesario para etiquetar una foto:

  • En primer lugar una vez que ingresamos a Facebook nos dirigimos a nuestro perfil, en donde veremos diferentes pestañas, como se logra ver en la imagen de abajo.

1

  • Ahora seleccionamos cualquiera de las fotos que tenemos dentro de la categoría Fotos y hacemos un click sobre ella. Se nos abrirá la misma y en la esquina inferior derecha veremos varias opciones entre las que se encuentra Etiquetar esta foto, pulsamos sobre dicha opción.

1

  • Ahora pinchamos sobre la posición que queremos etiquetar en la foto, por lo general sobre una persona, y se nos abrirá una ventana en donde seleccionaremos la persona que es etiquetada. Por ultimo pulsamos el botón situado en la parte superior derecha que dice Fin del etiquetado.



One Response

  1. sofia 30 enero 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *