Como Etiquetar amigos en Facebook desde el muro

Facebook es una de las redes sociales más utilizada en la actualidad y sigue creciendo constantemente, presentando cada vez más aplicaciones, entre una de ellas la de etiquetar amigos.

Etiquetar a un amigo puede ser por dos vías diferentes: la mas común es de etiquetarlo en una foto que aparece y la otra forma y mas novedos es mediante el muro.

Como etiquetar a un amigo en tu muro

Es muy fácil y sencillo lo que debemos hacer es dirigirnos a nuestro perfil y escribir “@” en el muro luego ingresar las iniciales de la persona a etiquetar, en ese momento se desplegara una lista de amigos cuyo nombre coincidan con las primeras letras escritas, para seleccionar.

Una vez escogido, el contacto se mostrara en color azul con el nombre completo de su perfil. Cada vez que etiquetes a un amigo, éste recibirá una notificación similar a la que le es enviada cuando es etiquetado en una foto y tendrá la posibilidad de eliminarla si quiere.

Como etiquetar a un amigo en una foto que aparece

A continuación explicaremos como etiquetar una foto, para que tus amigos las vean y se acuerden de los buenos momentos.

Lo primero que debemos hacer es ir a nuestro perfil y hacer click en la pestaña Fotos, luego buscamos la foto que queremos etiquetar, puedes elegir entre una foto con tus amigos o una foto de un paisaje , ciudad, etc, para que tus amigos vean.

Una vez encontrada la foto hacemos click en el botón “Etiquetar esta foto”, que se encuentra abajo a la derecha, luego continuamos haciendo un click en la foto, al hacerlo aparecerá un marco donde debes seleccionar el nombre de tu amigo.

Una vez hecho eso, debes hacer click en el botón “Finalizar etiquetado”. Ahora si tus etiquetas aparecerán al pie de la foto y así tus amigos podrán ver y opinar de la foto que vos publicaste.



3 Comentarios

  1. belén 8 diciembre 2010
  2. Nadia 11 diciembre 2010
  3. Nadia 11 diciembre 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *