Como empezar a usar viber en el celular

Viber es una aplicación disponible para iOS, android, blackberry, Symbian y demás sistemas operativo que permite a los usuarios realizar llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la aplicación instalada. Viber funciona en la mayoría de los celulares, simplemente tiene como requisito contar con acceso a redes 3G y WiFi. Nosotros por medio de este tutorial les vamos a mostrar como pueden empezar a utilizar esta app en su celular.

viberviber1

Configurar Viber en celulares

  1. Lo primero es bajarse la app acorde al sistema operativo que tenga su dispositivo. Más abajo verán los link de descarga de viber para los distintos OS.
  2. Luego una vez que hayan instalado la aplicación en su equipo la abren, ahí les pedirá que activen las notificaciones. Para ello se dirigen a Ajustes->Notificaciones, y activan el deslizador si es que ya no esta activado, en ese caso no siguen estos pasos. Después buscamos Viber y activan los tres elementos (Sonidos, Alertas y Globos).
  3. Ahora cuando lancemos la aplicación se nos preguntará si damos permiso a está para que acceda a nuestra lista de contactos y nos mande un mensaje de texto para autentificar nuestra cuenta. Para ello ponemos el número de nuestro móvil para que nos envié el mensaje con el codigo.
  4. Por ultimo solo tenemos que introducir ese código de 4 dígitos cuando lancemos la aplicación y ya podremos disfrutar de ella sin límite alguno.

Con eso ya podrán llamar a todos sus contactos que cuenten con viber, solo tienen que marcar un número Viber en ”Keypad” o llamar directamente a un contacto con Viber en ”Contacts”. Además también podrán añadir números a favoritos o ver las llamadas perdidas o las llamadas realizadas en ”Recents”.

Descargar viber para iOS

Descargar viber para Android

Descargar viber para blackberry

Descargar viber para Windows Phone

Descargar viber para Nokia S40/Symbian

Descargar viber para Bada

 

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *