Facebook acaba de habilitar una nueva función y es la de editar los comentarios escritos en nuestro muro o el de un amigo. Gracias a esta opción ahora en más podrán cambiar, corregir o modificar cualquier comentario que hayan escrito en esta red social, no importa la fecha de publicación del mismo, ya que esta nueva cualidad nos permite editar comentarios que hayamos hecho hace horas o meses.

Para modificar los comentarios en facebook simplemente deben hacer lo que les pasamos a explicar a continuación:

Vayan al comentario que quieran editar, ahí verán que sobre la parte superior derecha les aparecerá un icono con forma de lápiz que les ofrece las opciones de “editar”o “eliminar”, ustedes elijen la función de editar, con eso ya podrán modificar el comentario que hayan hecho.

Una vez que terminaron de editar el comentario, se nos muestra la palabra “editado” debajo de este. Si pulsamos sobre ella, podemos ver el historial de modificaciones, es decir, lo que habíamos escrito antes y hemos decidido cambiar. Lo bueno de esta función es que podemos modificar un comentario las veces que nosotros queramos.

Sin dudas esta es una excelente opción que hace rato estaban esperando los usuarios de facebook, ya que nos da la posibilidad de “arrepentirse” de lo escrito y poder cambiarlo sin la necesidad de borrar el comentario, así que si hay algo que escribieron que quieran modificar, pues ya pueden hacerlo.

Via: arturogoga