Como descargar y usar Messenger Plus! Live

El MSN es ya como una necesidad para cualquier usuario de Internet, ya que nos facilita la comunicación con amigos y familiares que tengamos en cualquier lugar del mundo, hoy hablaremos de un complemento muy interesante llamado Messenger Plus! Live, que trae un conjunto de beneficios y facilidades adicionales.

En primer lugar, una vez que bajamos este complemento, entramos al mismo y nos aparecerá una pantalla como la siguiente:

plusnv7Como se aprecia en la imagen, seleccionamos el idioma apropiado y le damos al botón Siguiente, a continuación nos preguntara si deseamos instalar el patrocinador, el cual instala anuncios en nuestra PC para colaborar con MSN para que siga siendo gratuito, aceptar o no el patrocinador se lo dejo a criterio de cada uno. Listo, ya terminamos la instalación, ahora hablaremos un poco de las nuevas funcionalidades que aparecen en MSN:

  • Aparecera en la barra de herramientas la nueva opción: Plus!. Aquí encontraremos un menu desplegable, donde lo mas destacable son las Preferencias, en donde podremos personalizar nuestro MSN.
  • General, aquí podremos cambiar de idioma por si nos habíamos equivocado durante la instalación, establecer una contraseña para resguardar nuestras fotos, conversaciones, etc. También podremos activar el servicio de actualizaciones automáticas. En la seccion Sonidos del menu General podremos ajustar los sonidos en general a nuestro gusto. Brinda soporte POP3 asi podremos revisar cuentas de correo externas. En la seccion Scripts podremos Importar todos los script que querramos para darle otro aspecto, u otra funcionalidad adicional a nuestro MSN.
  • Principal, aquí encontraremos una opción muy útil que es el bloqueo del MSN, en sirve para casos que por ejemplo estamos trabajando y viene nuestro jefe, entonces con un simple atajo de teclas, desaparecerá todo lo relacionado al MSN (ventanas, icono del menu inicio) y el icono de la barra inicio se cambiara por el que establezcamos nosotros. Contamos con un Historial de Eventos, en donde podremos filtrar los mismos.
  • Conversaciones, aca podremos manejar el aspecto de ventanas, utilización de muchas pestañas en una misma ventana, autoaceptar archivos(no recomendable), Historial de Conversaciones(una funcion muy bien organizada), posibilidad de encriptar dicho Historial, y algunas opciones mas.
  • Personalizar, en esta pestaña es donde se encuentra una de las mejores funcionalidades de este complemento, Permitir Múltiples cuentas MSN, personalización de estados y algunas funciones mas.

Descarga MSN Plus! desde acá.

Mas informacion en el sitio de Mesenger Plus!



One Response

  1. leonardo 5 junio 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *