Como descargar un video de Facebook a la PC



VideoCacheView, es un sencillo programa que nos ayuda descargar videos no sólo de Facebook, sino que también de cualquier otra página web que visitemos desde nuestro navegador. Con esta aplicación podremos descargar los videos que queramos directamente desde facebook, esto es de gran utilidad ya que no necesitaremos iniciar sección para ver los videos que suban nuestros amigos, si los descargamos los podemos ver desde la pc cuando queramos.

Si quieren saber como funciona VideoCacheView sigan la guiá que les dejamos a continuación:

1. Obtener VideoCacheView

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación VideoCacheView y ejecutarla.


Luego de un rato, esta aplicación cargara un listado con los archivos presentes en la caché de los diferentes navegadores, lo que si no sabremos cual archivo es cual, así que solo nos queda reproducir después el vídeo que queremos descargar.

2. Reproducir el vídeo

En este paso debemos esperar que el video cargue por completo para luego verlo.

3. Actualizar la lista en VideoCacheView

Después de que el video termine de descargarse, volvemos a la ventana de la aplicación y presionamos F5, para actualizar el listado.

Para saber si hay una nueva actualización de videos, hacemos click en Last Modified Date, para ordenarlos por fecha.

4. Obtener el archivo

Una vez que hayamos localizado nuestro video, podemos elegir entre varias opciones para hacer. Lo pueden reproducir pulsando el botón play de la barra de herramientas (tecla F2), pueden copiar el archivo a otro lugar o abrir la ubicación de donde esta el video.

Deben saber que los vídeos se descargarán en el formato en el que se ofrecen en la página, algunas veces pueden ser formato FLV,otras MP4, MPG y más. Así que traten de disponer correctamente de los programas para reproducirlos con sus respectivos codecs.

Para descargar VideoCacheView has click acá.

Via: onsoftware



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *