Como Descargar e instalar Guiños MSN gratis



El MSN es el cliente de mensajería instantánea quizás mas conocido de la actualidad, entre las muchas opciones que brinda este cliente nos encontramos con ciertos detalles de aspecto que se lo podemos dar a nuestro MSN de diversas maneras, como por ejemplo mediante la personalización con escenas, imágenes, emoticones, avatares y los famosos Guiños MSN , de estos últimos hablaremos un poco y listaremos una serie de sitios Web de donde podremos descargarlos gratuitamente.

111111111111111

Los guiños msn son en si  mini- caricaturas que les podremos enviar a nuestros contactos de MSN Messenger, por ejemplo, serian una especie de emoticones con mucho mas movilidad y que aparecen fuera de la ventana de conversación a diferencia de los mencionados anteriormente.

Por lo general tanto los guiños, avatares y todas esos agregados que tiene el MSN vienen comprimidos en formato MCO o MCT, y para poder instalar este tipo de archivos es necesario contar con Messenger Content Recovery.

¿Como instalar un guiño?

  • En primer lugar descargamos Messenger Content Recovery desde aquí.

messengercontentrecoveryinstalar

  • Descargamos los guiños, ya sean en formato MCO o MCT y copiamos dichos ficheros en la carpeta de la aplicacion que se crea dentro de Mis Documentos. Abajo de todo este articulo se encuentra un mini-pack de 4 guiños para que descarguemos.
  • Ahora solo ejecutamos la aplicación desde el escritorio de nuestra PC y nos debería aparecer una ventana como la que se logra ver mas arriba, en donde debemos seleccionar la opción Instalar Contenido, pulsamos siguiente y veremos una lista de todos los guiños que hemos copiado a la carpeta en Mis Documentos, ahora solo debemos seleccionar los que queremos Instalar y listo.

Para descargarte el pack de 4 guiños para tu MSN haz click aquí.

Vía: Messenger Adictos



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *