Como crear una pagina en Facebook

Seguramente dentro de Facebok te has encontrado con paginas personalizadas, ya sea de negocios, actores, canales de TV e incluso las tan populares pages Fans. Por eso en  esta ocasión  explicaremos de forma sencilla y paso por paso como puedes tu mismo crear una pagina en Facebook.

1. Lo primero es ingresar al formulario para crear nuestra propia página ccediendo a la pagina de inicio de Facebook (abajo del botón registrarse se encuentra la opción Crear una página,  o a través de cualquier otra pagina de la cual seamos fans,  mediante el enlace Crear página que se encuentra abajo a la izquierda.

2. Una vez que llegamos al formulario debemos decidir si queremos crear una pagina oficial (para ello debes ser un representante oficial de un cantante, producto, sitio web….) o de la comunidad. Luego de elegir una de las opciones completamos los datos y continuamos.

3. En este paso podremos personificar nuestra página, colocando una imagen en el perfil, albunes de fotos o añadirle una breve información básica. Recuerda siempre guardar los cambios luego de haber realizado algunas de estas acciones.

4. Ya se ha creado el 90% de la página, pero si quieres agregarle algún detalle mas puedes hacer un click en Editar Pagina (abajo de la foto de perfil), desde aquí puedes restringir el contenido a mostrar y las personas que pueden acceder a tu página, como también quitar o añadir aplicaciones del perfil.


5. Para finalizar  ya tenemos la página echa a nuestro a gusto, solo falta darle algo de auto-publicidad,  invitando a todos tus amigos a que se unan y ellos a sus amigos así tendrás muchos seguidores y nunca te olvides de mantener tu página actualizada eso te ayudara a seguir sumando mucha más gente.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *