Como crear una Cuenta de correo Hotmail

Es verdad que crear una cuenta Hotmail no requiere tantos pasos ni complicaciones, pero muchas de las personas que recien comienzan con la navegación web, no saben como realizar este proceso que parece esencial y simple pero que requiere tiempo y dedicación, además de una guia como esta para no perderse.

El primer paso a realizar es ingresar al sitio de web Hotmail; es decir escribiendo en la barra de direcciones www.hotmail.com

Una vez realizado este primer paso podrás visualizar dos espacios en tu pantalla, en uno de ellos existe la posibilidad de ingresar a tu cuenta en este servidor, pero como no disponemos de ella debemos observar hacia el sector izquierdo, donde dice Registrarse. Una vez que damos click en ese icono estaremos accediendo como primer acercamiento a acceder a una nueva cuenta de correo electrónico.

Hotmail 3

Una vez realizado esto se debe pensar que nombre es el que se le quiere dar a la cuenta, y se debe comprobar la disponibilidad, ya que estos sitios cuentan con muchas personas alojadas, y deberás ver que tu nombre sea válido. Para esto te ofrecen la posibilidad de que tu mail sea de tres formas

  • @hotmail.com
  • @live.com
  • @live.com.ar

hotmail

Con estas tres formas podrás ingresar a tu cuenta de mail y deberás elegir un nombre con una de ellas tres.

Luego de tener una de las tres opciones elegidas deberás seleccionar una contraseña que te permita acceder a tus mails y contactos, ya que ciertamente en la web hay virus que hackean tus cuentas para hacer cosas que no te benefician. Se recomienda ingresar una clave que sea de media seguridad para arriba, ya que te aseguras con eso de que nadie pueda acceder fácilmente. Luego deberás seleccionar una pregunta y respuesta, o bien seleccionar una cuenta de correo alternativa, en este punto hacemos hincapié porque sin pierdes tu clave esto te salvará facilmente.

hotmail 2

Una vez realizado este paso debes llenar los datos básicos, como tu nombre, ubicación y codigo postal, para luego aceptar algo que se llama el contrato de uso; este último es un acuerdo que se establece entre la empresa y el usuario para así no pasar a llevar la privacidad y que el usuario sepa que en todo momento su información puede ser revisada.

Por último debes entrar a tu cuenta para así dar el primer ingreso a tu bandeja y luego así tener tu bandeja de correo electrónico.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *