Como conseguir mas judías mágicas en Farm Heroes Saga

Cuando cumplen la mayoría de los niveles en Farm Heroes Saga se les otorgan una recompensa de crecimiento que consiste en una cierta cantidad de judías mágicas, determinada por el porcentaje de crecimiento en el nivel, o el número de estrellas obtenidas, como les detallamos más abajo.

  • Con 1 estrella, ganaremos 75 judías mágicas.
  • Con 2 estrellas, ganaremos 150 judías mágicas.
  • Con 3 estrellas, ganaremos 250 judías mágicas.

farm-heroes-saga-e1364770771280

El máximo de judías mágicas que podemos obtener en un nivel es de 250. Sin embargo, podemos jugar cada nivel las veces que queramos, con el fin de recolectar aun más.

Una vez que tengamos estas judías las podemos utilizar para derrotar al Mapache Maquiavélico y salvar Ciudad Láctea. Con ellas podremos obtener potenciadores con extra daño para restarle una mayor cantidad de salud. El Mapache Maquiavélico aparece desde el nivel 10 en adelante. En dicho nivel pueden comprar el potenciador +1 de extra daño por 500 judías mágicas y el potenciador +2 de extra daño por 1000. Pero las judías mágicas también pueden tener otros usos. Por ejemplo, en el nivel 15, puedes usarlas para conseguir un paquete de palas. Con 250 judías obtienes 3 palas; cada pala les sirve para desenterrar un elemento.

Si desean conseguir más judías mágicas tienen que hacer lo siguiente:

  1. Completando los distintos niveles de Farm Heroes Saga.
  2. Volviendo a jugar un nivel que les resultó fácil ganar antes.
  3. Comprándolas con el oro de la granja.
  4. Comprándolas directamente con dinero, a través de Paypal o tarjeta de crédito.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *