Como conseguir cash ilimitado en Bubble Safari



Bubble Safari es el nuevo juego de puzzle que Zynga presento para facebook hace un par de semana, miles de usuarios ya se han entretenido y divertido con este game haciendo que sea uno de los más populares de la red social. Es por eso que para todos esos jugadores de Bubble Safari les hemos traído un truco que les ayudara a conseguir Bubble Cash, el cual podrán usar para comprar: energía, potenciadores, bolas extras, y demás cosas.

Para ello lo que necesitaran es lo siguiente:

  • Navegador web Mozilla Firefox.
  • Cheat Engine 6.2 o superior.
  • 2 puntos de Cash en Bubble Safari,si fallan alguno de los pasos no podrán recuperarlos, así que presten atención.
  • Deben terminar sin energía en el juego antes de empezar con este truco.

Ahora si, lo primero que deben hacer es descargar e instalar el Cheat Engine. Hecho eso ejecutan el programa y dan un click al botón que indica la flecha.

Seleccionan el proceso correspondiente al juego,en este caso si utilizan el firefox pueden elegir entre dos procesos, el flashplayer y el plugin-container.exe. Primero prueben con flashplayer.

Luego de elegir el proceso van a donde dice Value Type y en la lista desplegable seleccionan la opción Double.

En este paso colocan  la cantidad de Bubble Cash con la que cuentan en el juego, supongamos que sea 18, después oprimen en First Scan.

Una vez que haya terminado de cargar el programa, les aparecerán los siguientes valores:

Ahora ingresan al juego y como no tenían energía deben comprar, clic en Buy One Play.

El costo de la energía es de 2 cash, así que verán que su dinero bajara de 18 a 16, esos 16 los vuelven a ingresar en Cheat Engine y oprimen en Next Scan. Si todos los pasos fueron hechos correctamente solo les saldrá una direccion (Address) que les mostrara la cantidad de cash que tienen ahora.

Lo que ustedes deben hacer es cambiar esa cantidad de Bubble cash ya que es muy poca, para eso clickean dos veces en la dirección (Address) y donde les aparece un nuevo cuadro ingresan el valor 10000, por ultimo oprimen en ok.

Con eso ya una vez que actualicen el juego o intenten comprar un artefactos, verán que en cash figura el valor 10000, con esa cantidad podrán comprar todo lo que ustedes deseen y necesiten para superar los niveles de Bubble Safari.

Aquí les dejamos el video de como realizar este truco de cash ilimitado en Bubble Safari:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *