El famoso juego de momento, Clash Royale, cuenta con una variada baraja de cartas, entre ellas las cartas comunes, raras, épicas y las más valiosas de todas, las cartas legendarias. Estas ultimas cartas, las legendarias, son muy difíciles de conseguir en el juego, es por ellos que les dejamos un consejo que les ayudara a obtenerlas para seguir avanzando en el Clash Royale.
Dichas cartas si las subimos de nivel nos pueden dar muchísima potencia que otorgan un valor increíble a nuestro mazo, es por ello que es indispensable conseguirlas.
Una opción para hacernos de las cartas legendarias es estar en una arena igual o superior a la que se encuentre la carta. Por ejemplo, el mago de hielo se encuentra en la arena 5, y la princesa en la arena 7, por lo que ya en esas arenas empiezan a a aparecer las legendarias cartas, solo hay que estar atentos.
Otra forma de conseguirlas es abriendo cualquier tipo de cofre. Las cartas legendarias pueden estar escondidas en cualquier tipo de cofre disponible en Clash Royale, incluso en el cofre de madera básico que conseguimos gratis cada cuatro horas. Todo lo que tenemos que hacer es abrir cofres y esperar que la suerte nos sonría en el juego. También en los cofres supermagicos pueden encontrar esas cartas, la cantidad de cartas que contiene esos cofre es mucho mayor que cualquier otro cofre.
Por otra parte el juego ha sido actualizado con nuevas cartas, a continuación les dejamos una breve descripción de ellas:
Mago de hielo (legendario): Esta carta es muy potente, lo que hace, es tirar trozos de hielo y disminuir la rapidez y ataque de los enemigos. Estas son sus características para el primer nivel:
- 700 de vida.
- 40 de daño por segundo.
- 60 de área de daño.
- Gasta tres de elixir.
Princess (Princesa) es la otra carta legendaria. Estas son sus características para el primer nivel:
- 240 de vida.
- 150 de área de daño.
- 50 de daño por segundo.
- 3 de elixir.
Carta Sabueso de lava
- Tiene un coste de 7 unidades de elixir.
- Se desbloquea a partir de la Arena 4: fuerte del PEKKA.
- Al morir, el sabueso de lava se divide en 6 mini sabuesos que causan más daño que el propio Sabueso de lava.
- El Sabueso ataca únicamente a los edificios, aunque los mini sabuesos pueden atacar a cualquier unidad que haya en la arena, sin objetivo preferido.
- Se trata de una unidad aérea de tipo tanque, así que es una tropa excelente para usar como primera línea de fuego.
- Su función es (casi) exactamente la misma que en Clash of Clans.
- Tiene un coste de 3 unidades de elixir.
- Se desbloquea a partir de la Arena 6: taller del constructor.
- Es una tropa de ataque melee, pero se centra en un solo objetivo.
- El Minero puede ser desplegado en cualquier lugar de la arena.
- Ideal para realizar un ataque sorpresa en el área rival.
- Causa un 60% menos de daño contra las torres, así que no merece la pena usar al Minero para atacarlas.
- Se trata de una tropa excelente para complementar un ataque a las tropas rivales, así como para tumbar edificios enemigos que estén distraídos con otra tropa.
Carta Chispitas
- Tiene un coste de 6 unidades de elixir.
- Se desbloquea a partir de la Arena 6: taller del constructor.
- Se trata de una suerte de carro móvil que circula por la arena hasta dar con las tropas enemigas, a las que lanzará un rayo.
- El rayo de Chispitas se recarga cada 5 segundos, y tiene nada menos que 1.300 puntos de daño a nivel 1.
- Puede ser usada tanto para ataque como para defensa por su categoría de “edificio móvil”.
- A nivel máximo es la tropa más devastadora de todas, con un ataque de 1.898 puntos.
- Muy efectiva contra enemigos de avance lento, como el Gigante o el PEKKA, aunque la recarga del rayo también es muy lenta y sufrirá contra tropas de mucha velocidad.
Estas cartas son muy especiales, de ahí a que sean legendarias, es por eso que les recomendamos que incluyan al menos una en su mazo, ya que no sabemos cuando la podemos necesitar.