Como comprar PIN para GranDT



Si no tenes  idea de como comprar un pin para el Gran DT, te vamos a dar una mano con esta guia explicativa con todas las formas y vias posibles para que obtengas pines extras, y asi puedas hacer  mas transferencias en el Juego de Clarin: Gran DT

En el juego del Gran DT si ven que un jugador no les rinde pues pueden cambiarlo por otro, esto se llama transferencias, las cuales pueden hacerse de forma gratuita o a través de un pin/pines.

Si lo elegimos la forma gratuita, pues en ese caso solo podremos hacer una transferencia por fecha y en el caso de que necesitemos cambiar más jugadores no podremos. Pero si elegimos la opción de un numero pin, podremos hacer hasta 4 transferencias en una misma fecha.

Hay dos opciones, una es por mensaje de texto y la otra es a través de un Cobro Express, Provincia Pagos,Pago Fácil o Rapipago, también puede ser en kioscos, cibers y locales que estén adheridos.
Para hacerlo por SMS pues deben mandar la palabra DAME PIN al 22922 y ahí recibirán su numero para realizar hasta 4 transferencias.

En el caso de que lo quieran hacer por uno de los locales nombrados anteriormente, como por ejemplo en un kiosco, simplemente deben abonar el monto que quieras y decile al vendedor el número de DNI con el que participás en Gran DT para que ese monto sea cargado a tu cuenta automáticamente. El saldo se acreditará dentro de las próximas 2 horas en tu cuenta Gran DT. O sino otro caso es haciendo click en el botón IMPRIMIR CUPÓN (como se ve en la imagen), impriman el cupón que aparece en pantalla y llévenlo a un Cobro Express, Provincia Pagos,Pago Fácil o Rapipago, junto con el dinero que quieras cargar para tu cuenta Gran DT (monto mínimo: $5). Con esto recibirán un comprobante de pago y dentro de las 48 hs, se les acreditará la suma en su cuenta Gran DT.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *