Como cambiar la contraseña del MSN y Hotmail

Siempre pesa que la primera contraseña elegida puede ser un tanto simple, ya que los distintos virus y porque no personas que rodean, son agentes que amenazan con la privacidad. Además siempre hay sitios que piden la contraseña y la utilizan para enviar mails en nombre del contacto utilizado. Para todo esto existe la simple solución de cambiar dicha contraseña de tu cuenta Hotmail y Messenger. El problema radica en donde y como se realiza dicho paso.

hotmail

Para comenzar hay que tener es que deberán hacer el cambio desde Hotmail, la bandeja de entrada más especificamente.

Una vez dentro de tu cuenta detallaremos todos los pasos; los cuales son:

  1. Debes ir a la esquina superior izquierda en Opciones; una vez dentro hay que acceder a Mas opciones.
  2. Una vez dentro, se puede acceder a la información más relevante de la cuenta es decir todos aquellos datos ingresados en la creación de esta misma, existen submenus tales como: Administrar tu Cuenta, Correo No deseado, Personalizar tu correo y contactos. Ahí debes acceder a Consultar y Modificar tus aspectos personales.
  3. Una vez dentro está la opción de cambiar la Contraseña y Nip, luego hacer click y ya puedes acceder a cambiar la contraseña de tu cuenta Hotmail y Messenger.
  4. Por último mencionar que en este lugar o espacio de tu cuenta también puedes modificar la pregunta secreta y la cuenta de correo electrónico opcional.

En cuanto a lo que se refiere a la nueva contraseña debemos recomendar que siempre sigas la barra de seguridad y que por lo general sea algo que se recuerde de manera fácil y que al mismo tiempo sea segura.

Vía: Softwarelogia

http://softwarelogia.com/2009/08/14/cambiar-contrasena-de-hotmail/



One Response

  1. jonathan 6 febrero 2010

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *